FamiliaSalesianabuttonMisionesBotonSantidadSalesianaBannerCDBBUtton

Ecónomos y administradores CAM 2018.- Ayagualo, abril 2018.- Del nueve al 12 de abril fue la semana de reuniones del economato salesiano de Centroamérica.

 

El lunes nueve se inicio con el equipo de contadores nacionales, en este momento está formado por cinco personas de los seis países. Con ellos se revisó la praxis contable de la inspectoría así como otros temas urgentes.

El martes 10 y miércoles 11 fue la reunión anual de ecónomos y administradores de las casas salesianas de Centroamérica. Se reunieron alrededor de 40 personas entre salesianos consagrados y laicos.
En esta reunión se cumplieron tres objetivos: conocer la visión del nuevo ecónomo y la planificación del su gestión, conocer tendencia informáticas y tecnológicas y fortaleces e identificar los procesos administrativos para una gestión efectiva.

Esto se logró con base a charlas, ponencias y trabajos en grupo para compartir el trabajo que se hace en cada casa. Este grupo termino su encuentro el miércoles con un convivio.

El jueves 12 fuel el turno de la comisión inspectorial de economía. Este equipo está conformado por los salesianos que son representantes legales de cada país, más algunos laicos que colaboran en esta tarea. El objetivo de este encuentro es apoyar e iluminar al ecónomo inspectorial en la marcha administrativa de las casas de la región. En las últimas dos reuniones estuvo presente el P. Ángel Prado, superior de los salesianos en Centroamérica.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157667734115788{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir