158-portada

Boletin Salesiano Edición 158

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema Jornada mundial de la juventud, Alemania 2005, Los magos de oriente, Los Santos, magos de hoy, Efecto transformador de la Eucaristía, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema La Eucaristía, nuestra cena pascual, en Educar como Don Bosco el tema Algunas reglas sobre las reglas. Conociendo a Don Bosco: Traficar con aceite.

157-portada

Boletin Salesiano Edición 157

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema La Sexualidad humana, llamados al verdadero amor, amor verdadero y castidad, El amor conyugal, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema Nuestra misa, una celebración, en Educar como Don Bosco el tema Cuando los hijos nos disgustan. Conociendo a Don Bosco: El Gris.

156-portada

Boletin Salesiano Edición 156

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema Educación, El evangelio, buena noticia para el educador, La educación: una alegría por descubrir, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema Sanación en la santa comunión, en Educar como Don Bosco el tema Antes que nada, escuchar. Conociendo a Don Bosco: Confianza en la providencia.

155-portada

Boletin Salesiano Edición 155

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema Rejuvenecer la Iglesia, Iglesia renovada, Casa para los jovenes, Iglesia y mundo, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema El cuerpo y la sangre del Señor, en Educar como Don Bosco el tema Aprender a hablar. Conociendo a Don Bosco: Los tiempo y el progreso.

154-portada

Boletin Salesiano Edición 154

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema La Eucaristía, El Sacrosanto misterio de la Eucaristia, Relato de la Institución de la Eucaristía, Acción de gracias, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema Liturgia de la palabra, en Educar como Don Bosco el tema Vivir la caridad. Conociendo a Don Bosco: Atentado contra Don Bosco.

153-portada

Boletin Salesiano Edición 153

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema Cooperadores Salesianos, Salesianos en el mundo, la presencia de los Cooperadores Salesianos en Centroamérica, Oratorio Don Bosco de Sor María Romero, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema La Mayoria dice:"no, gracias", en Educar como Don Bosco el tema El valor de la intimidad. Conociendo a Don Bosco: Don Bosco en el Carnaval de Turín.

 

{nomultithumb}

Compartir