140-Portada

Boletin Salesiano Edición 140

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema Primera evangelización, El evangelio en América Latina, La historia de Honduras comenzó con una misa, Hacia una Iglesia autóctona en Guatemala, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema Hay que saber estar sentados, en Educar como Don Bosco el tema En equipo. Conociendo a Don Bosco: Partida de los misioneros.

139-Portada

Boletin Salesiano Edición 139

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema Niños maltratados, Cuestiones pendientes: el trabajo infantil, OIT: 352 millones de niños trabajan, Una experiencia de Dios entre nosotros, En 35 países 300.000 niños son usados en la guerra, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema Premio nobel de la oración, en Educar como Don Bosco el tema Un arte: Pactar con los hijos. Conociendo a Don Bosco: Sueño Profético.

138-Portada

Boletin Salesiano Edición 138

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema Sor María Romero, Al servicio de los últimos, Le beatificación, Sor María Romero llegó a su casa,Los Oratorio de Sor María Romero, Frijoles y milagros, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema Religión de "ondazos", en Educar como Don Bosco el tema Parece sin importancia. Conociendo a Don Bosco: Santo o loco.

137-Portada

Boletin Salesiano Edición 137

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema Coadjuntores, Religiosos nuevos para el mundo del trabajo, Una vivencia para seguir descubriendo, Nuevos e inimaginables reto, Viivir mi vida cristiana con el estilo de Don Bosco, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema El estiércol del diablo, en Educar como Don Bosco el tema Por favor. Déjenme soñar. Conociendo a Don Bosco: Don Bosco y los coadjuntores.

136-Portada

Boletin Salesiano Edición 136

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema Refugiados, Misioneros entre los jóvenes refugiados, En busca de un mejor futuro, El país de las oportunidades, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema Se nos está olvidando platicar, en Educar como Don Bosco el tema Aunque sufras vértigo. Conociendo a Don Bosco: Gratitud.

135-Portada

Boletin Salesiano Edición 135

En esta edición del Boletin Salesiano se presenta el tema Sistema preventivo, No con golpes, La preventividad: un principio para la convivencia social, Ventajas de una educación razonable, El sistema preventivo y los jñovenes en alto riesgo, entre otros, en la sección de Meditación se habla sobre el tema ¿Semilla de mostaza o árbol gigantesco?, en Educar como Don Bosco el tema Mucho que aprender. Conociendo a Don Bosco: Oratorio en Ciernes.

 

{nomultithumb}

Ediciones anteriores.

Compartir