Caleidoscopio

La basura en su lugar.-En cierta ocasión un papá salió a pasear al parque en compañía de su hija. Los dos se sentaron a comer.

Primer acercamiento a la BibliaEn cierta ocasión Leticia llegó a la casa de su amigo Lucas. Después de saludarse mutuamente, Leticia le dijo:

Buenos o malos consejos.En cierta ocasión, Mateo regresó de la escuela y mientras almorzaba, su mamá le dijo:

Vida, valores y oración. En cierta ocasión, una profesora mostró a sus alumnos tres bolsas. Les comento a sus alumnos que eran regalos que deberían tener todas las familias. Ellos se preguntaban cuáles serían esos obsequios.

"Peregrinos de Cristo"Cerca del municipio de San José La Arada, en el departamento de Chiquimula, Guatemala; existe una pequeña comunidad de nombre La Torera, que cuenta con una pequeña capillita. En el año dos mil quince tenía un año de que la familia Gregorio Oliva se había mudado a la Aldea, ésta familia indígena y campesina a la vez, vino a despertar la mentalidad de la feligresía católica de la comunidad.

¿En qué nos parecemos a Dios?La que aparece en el título parece una pregunta un poco soberbia, sin embargo vale la pena hacérnosla frecuentemente pues ¿acaso no somos “imagen y semejanza” de Dios?