Esposos Campos Orsenigo. Es increible todo lo que Dios nos regaló. Me casé  el 24 de julio, planeado de esa forma para recorda a Maria Auxiliadora, pero luego paso lo inesperado: Don Bosco venia a El Salvador el 28 de julio.

Nosotros habiamos pensado una luna de miel en Panamá, pero sabiendo de esa oportunidad de ver a nuestro Padre y Maestro en nuestro propio país era de reconsiderar. Y fue así que decidimos vivir nuestra luna de miel con Don Bosco.

Luego de casarnos fuimos a un resort aqui en El Salvador, luego regresamos para poder preparar las cosas de la casa, pero en especial para poder estar con Don Bosco.

El dia 29 a las 4:30 pm estabamos listos para recibirlo en el Colegio Santa Cecilia, y el verlo entrar, ver que era real y que estaba ahi con una sonrisa tan bella fue la experiencia mas linda que pudimos tener mi esposo Eduardo  y yo.

Estuvimos en todas las actividades de la noche, ayudamos a mantener el orden, rezamos el rosario, cantamos, en fin estuvimos toda la noche disfrutando de esta gran fiesta.

Pasada la media noche solo quedaba un pequeño grupo de muchachos, los que  nos quedamos con el. Me atreveria a decir que pudo ser exactamente como cuando murio Don Bosco, eramos unos cuantos alrededor de la urna, rezando, cantando, llorando, tomando fotografias y pelliscandonos por que no creiamos aun que todo aquello fuera real.

A las 3:00 am nos venció el sueño y tuvimos que dormir, pero a las 5:15 am inció el movimiento, el Padre Modesto nos llevo café e iniciamos a ayudarle y preparar todo para el angelus y  la misa.

La despedida fue increible ya que Eduardo y yo nos acercamos en un momento en que la urna estaba sola para poder decirle adios.

Después de descanzar un rato fuimos a ver "Don Bosco El Musical", excelente espectaculo que toca el corazon a todos los salesianos. Al dia siguiente, sabado 31, fuimos a la misa de 9:00 am al Don Rua.

Lo acompañamos hasta donde pudimos, pero sé que esto nunca lo olvidare.  No fuí de luna de miel a Panamá, no estaba en Cancun o en las Bahamas, pero estuve en el lugar en donde Eduardo y yo nos conocimos, y estuvimos con nuestro queridisimo Don Bosco... Que mejor luna de miel?

Compartir