Recursos para navidad y adviento. Bueno llegó el adviento  y este año  tiene algo diferente al 2012. La digitalización de todo. Entretener a chicos y jóvenes ahora resulta más difícil si en tu

repertorio de ideas no figura algún aparto electrónico. 

Ahora,  si lo que queremos es enseñar a los jovencitos todo sobre el adviento, la cosa se complica. Con tantos distractores debemos poner todo nuestro empeño para idear la forma de llamar la atención de los educandos y principalmente, lograr que aprendan. 

En este afan, me compartieron está página que está fabulosa. Su presentación es sumamente sencilla, pero su contenido es exitoso. 

reflejosdeluz.net es lo que estás buscando. Sin tantos rodeos, al grano y muy bien distribuido para no perdernos. Aquí encuentras juegos para adviento y navidad, dinámicas de grupo, actividades, cuentos, canciones en mp3, celebraciones, formación, oraciones, láminas para coloreas y hasta diálogos para teatros navideños. 

Deja de romperte la cabeza por ideas nuevas, aquí te dejo el link para que hagas lo que quieras con tus alumnos o con los pequeñines de casa. Suerte y disfruta. 

 

 

http://www.reflejosdeluz.net/doc_adv/advientoynavidad.htm

 

Feliz vida cibernética. Hasta la otra entrada. 

Compartir