Gloria tv. Esto es lo bonito de la redes sociales: compartir. La colaboración del colectivo es altamente valioso hoy en día. Navegando por allí  encontré una página  en facebook que se dedica a compartir películas completas en español.

 

Fui un poco más allá para ver de dónde provenían los enlaces y entonces descubrí gloria.tv. 

 

Películas, series y mucho, mucho más. Si deseas puedes loguearte, sino, bien puedes disfrutar de una producción con solo entrar. 

 

Al lado derecho encontrarás una barra. El primero es  video, aquí hay "pelis" religiosas, de vidas de santos, con mensaje social  y lo que más te guste.  Luego están las fotos, la comunidad sube imágenes con oraciones o simplemente por compartir. 

 

Le siguen audio, textos y artículos, de todo tipo, sobre religión y temas interesantes. Si eres parte del sitio puedes contribuir. 

 

Luego viene lo divertido, los albumen, los usuarios comparten sus colecciones de vídeos y películas para que tu puedas verlas en las más alta calidad, de corrido y sin contratiempos. 

 

Después están los grupos que funcionan como debates y anuncios que es sobre temas particulares. 

 

Si estabas cansado de no encontrar la película completa en youtube o de inscribirte en muchos sitios sin encontrar las películas que querías gloria.tv es una opción para filmes con mensaje. 

 

Te dejo una probadita:  Frozen en HD. Disfrútala, 

 

http://gloria.tv/album/9xHGMrqJDEi

Compartir