TICS TICS es una palabra muy usada ultimamente, incluso en el campo de la educación. Para quiene son nuevos en esto, esas siglas significan Tecnología de la Información y la Comunicación. 

 

Ahora existe todo un mundo de herramientas en la red para hacer de la educación una actividad atractiva y un poco más interactiva. Si desea conocer un poco más sobre esto te recomiendo que visites educacontic.es, aquí podrás encontrar: recursos para educación infantil, ideas diarias para educación en el aula, blog educativo, catalogo de tics con filtro seleccionador para una mejor busqueda. Tics destacadas por su uso, con una gran variedad de ofertas  como TICS para capacidades especiales y APPS educativas.

 

Además, recursos educativos como por ejemplo el aula virtual y como debe llevarse a cabo con éxito entre otros temas própios de una educación en este tiempo. 

Este sitio ya cuenta con mas de 53 mil usuarios registrados pues la calidad de su información asegura un buen uso de los medios para la educación. 

Si eres educador o un padre de familia preocupado por la educación de tus hijos, debes visitarla. Les dejo el link:   http://www.educacontic.es/

Compartir