Efectos de la ideología de Género. Imagen disponible en linea. 1.- La ideología de género confunde a la persona haciéndole más difícil comprender quién es y cuál es su identidad.

 

2.- Se genera una ruptura en el interior del ser humano, dividiendo su cuerpo de su alma y espíritu, su sexo de su supuesto ‘género’, produciendo también mucho sufrimiento.
3.- No se atiende adecuadamente a quienes sufren una disforia sicológica de género o cualquier problema relacionado con su identidad sexual.
4.- Se diluyen las diferencias que existen entre hombres y mujeres, perdiéndose, por lo tanto, las riquezas de cada uno y su mutua complementariedad. Al tratar de defender su igualdad, se niegan sus diferencias naturales.
5.- Se desvaloriza a la mujer, haciendo creer que tiene que ser lo más parecida posible a un hombre. Por eso se da también un rechazo a la maternidad y todo lo que ella implica.
6.- Se promueve una visión negativa del hombre presentándolo como un ser naturalmente abusivo, violento, opresor de la mujer. De ahí se genera una gran desconfianza hacia él.
7.- Se ponen los sentimientos por encima de los argumentos racionales en la toma de decisiones que afectan a las personas. Lo importante (y lo verdadero), es aquello que siento y deseo.
8.- Se favorece una vivencia irresponsable de la sexualidad incluso en niños y adolescentes, que son incitados a una iniciación sexual precoz, corrompiéndolos y matando la inocencia de la niñez. Se incentiva, asimismo, la visión del sexo como un simple juego, separándola radicalmente del amor comprometido, de la procreación; y promoviendo conductas sexuales anormales.
9.- Al debilitarse el matrimonio y la familia, se deja a los individuos solos y, por lo tanto, más vulnerables a todo tipo de problemas y manipulación.

Entre las consecuencias en el plano social, político y cultural se encuentra:
a.- Desvalorización del matrimonio y de la familia con la consiguiente disminución del número de matrimonios y el aumento de familias no constituidas y monoparentales.
b.- Incremento de la tasa de divorcios -facilitados incluso con procesos ‘exprés’- con todo el sufrimiento que éstos conllevan para la pareja y sobre todo para los hijos.
c.- Promoción y apología de la homosexualidad y lesbianismo y todo tipo de ‘opciones sexuales’, invitando incluso a su experimentación irresponsable.
d.- Crecimiento en los índices de nacimientos fuera del matrimonio y de madres solteras.
f.- Aumento en el porcentaje de embarazos en adolescentes, lo que supone también un mayor número de abortos.
g.- Disminución de las tasas de natalidad y envejecimiento de la población.
h.- Pérdida del respeto hacia la dignidad de las personas, que son manipuladas en un laboratorio, tratadas como mercancías o alquiladas para brindar servicios reproductivos.
i.- Fomento del clima social de violencia y desconfianza, en que los varones y las mujeres, puesto que son vistos como rivales.
j.- Intolerancia hacia las personas que, con razones legítimas, piensan diferente a lo que esta ideología promueve.

Compartir