El sexo de una persona es Cromosómico y Biológico, no mental ni ideológico Director del mayor estudio en la historia sobre el genoma humano. Ex_ateo, y ahora católico. En medio de esta gran confusión masiva, hablemos con la verdad y defendamos la familia.

1- ¿Se puede cambiar el Sexo de una persona?
La ciencia y la naturaleza nos revelan y demuestran, que el sexo de una persona es como su edad. Solo se puede disfrazar por fuera, pero no cambiar. El sexo de una persona es Cromosómico y Biológico, no mental ni ideológico (un hombre no es mujer, solo por creer que él es mujer; de la misma manera que una mujer no es hombre solo por creer que es hombre).

Las operaciones de cambio de sexo solo disfrazan a la persona, pero no cambian su sexo. Cada célula del cuerpo humano atestigua si la persona es hombre o mujer (no solo el tener pene o vagina). La huella digital genética de una persona (sus cromosomas que definen su sexo), son XX en la mujer, y XY en los hombres. Y esta huella digital genética que ninguna operación puede cambiar, está presente en nosotros de manera natural, desde antes de nuestro nacimiento, y nos acompaña hasta cientos de años después de nuestra muerte. Un examen Pos-Mortem de hueso o de pelo a un cadáver, revela si en vida la persona fue hombre o mujer.

Cualquier combinación de cromosomas, diferente a XX (mujer) o XY (hombre), dada su rareza y su muy extrema bajísima ocurrencia, es considerada por la ciencia como un accidente que no altera la regla mayoritaria y general, de tener cromosomas XX (ser mujer), o tener cromosomas XY (ser hombre).

Un hombre operado para parecer mujer, pero solo por fuera en su apariencia externa, pero seguirá siendo un hombre y seguirá teniendo la fuerza física de un hombre. No tendrá ni útero ni ovarios como las mujeres, sus pechos artificiales no le sirven para amamantar a un bebé, y su vientre de hombre nunca le permitirá albergar dentro de sí una nueva vida, como comúnmente lo hacen de manera natural las mujeres. Todo esto, debido a que sigue siendo un hombre. Un hombre disfrazado de mujer, pero hombre.

2- ¿El sexo de una persona es Anatómico y Biológico, o es mental e ideológico y se puede escoger a voluntad?
Las razones expuestas anteriormente, vienen a confirmar que el sexo de una persona es Anatómico, Cromosómico y Biológico. No ideológico como falsamente lo enseña la llamada IDEOLOGÍA DE GÉNERO con sus falsas verdades, que buscan promover los valores del homosexualismo.

3- ¿Los homosexuales nacen así o adquieren su homosexualismo después, en alguna etapa de su desarrollo personal?
El estudio genético y científico más riguroso, amplio y completo, sigue siendo el llamado “PROYECTO DEL GENOMA HUMANO”, liderado durante más de nueve años, por el científico y Doctor en Biogenética, Francis Collins; esta rigurosa investigación científica concluyó que nadie nace homosexual, porque no existe ningún gen homosexual.

Los estudios hechos por investigadores simpatizantes con la causa Gay y que hablaban de un Gen Homosexual (el Gen Xq28), ESTOS ESTUDIOS QUEDARON REFUTADOS, al demostrarse que su metodología fue defectuosa, y la evidencia adulterada y manipulada (lo que obligó incluso a los autores de dichos estudios, como por ejemplo a ALAN SANDERS y NEIL WHITMAN, a retractarse posteriormente).

DEAN HAMMER (genetista homosexual), que en un principio presentó evidencia a favor de un gen Gay, asegurando que los homosexuales nacían así, después se tuvo que retractar, y reconoció que en el mapa del Genoma humano nunca ha existido un Gen Gay, que genéticamente justifique el homosexualismo; los genes solo predeterminan las características físicas y corporales de las personas (como el color de pelo, de piel, la estatura, los rasgos faciales, etc, etc.). Pero los genes no influyen ni predeterminan los sentimientos, ni las conductas, ni las adicciones, ni las preferencias o atracciones sexuales.

Por sobre el sentir popular, la ciencia concluye que la atracción por el mismo sexo es una Disforia, o un sentimiento que está en la mente, y que algunas personas adquieren en alguna etapa de su desarrollo personal, pudiendo ser en la niñez, en la adolescencia, etc.). A iguales conclusiones llegaron en un estudio científico independiente, los catedráticos Lawrense S. Meyer y Paul R. Mc Hugh, cuyo trabajo científico fue publicado por la muy prestigiosa revista sobre ciencia y tecnología THE NEW ATLANTIS.

Los sentimientos (atracciones o rechazos), de cualquier naturaleza, se alojan en la mente. Es nuestra mente la que gobierna o administra nuestros sentimientos y pasiones. Biológica, anatómica y genéticamente, un homosexual tiene exactamente lo mismo que un hombre heterosexual (no tiene ni más ni menos).

La ciencia (no la religión ni el sentir popular), nos revela que nadie nace homosexual. La evidencia científica nos prueba que no existe y nunca ha existido un Gen Homosexual. Sentir que se es lo contrario de lo que se es (como por ejemplo un hombre que se siente mujer, o una mujer que se siente hombre), es un problema que está en la mente, y no en la anatomía física de la persona.

Artículos Relacionados:

Compartir