cruzTenemos muchas diferencias, nos vestimos diferente, pero podemos tener un sueño común. Sí, un sueño grande y capaz de cobijar a todos.

Lafatiga«Jesús, fatigado del camino, se había sentado junto al pozo. Era la hora del mediodía. Una mujer de Samaría fue a sacar agua, y Jesús le dijo: “Dame de beber”» (Jn 4,6-7).

cansancio1«Jesús, fatigado del camino, se había sentado junto al pozo. Era la hora del mediodía. Una mujer de Samaría fue a sacar agua, y Jesús le dijo: “Dame de beber”» (Jn 4,6-7).

hijos de JoseNo siempre creemos que Dios pueda ser tan concreto, tan cotidiano, tan cercano y tan real, y menos aún que se haga tan presente y actúe a través de alguien conocido como puede ser un vecino, un amigo, un familiar.

influencerLa vida no es una salvación colgada “en la nube” esperando ser descargada, ni una “aplicación” nueva a descubrir o un ejercicio mental fruto de técnicas de autosuperación.

indigenasUna verdadera novedad en el contexto de las Jornadas Mundiales de la Juventud es el Encuentro Mundial de la Juventud Indígena, que tuvo lugar en Panamá, en el pueblo de Soloy, justo antes del inicio de la propia JMJ, del 17 al 21 de enero.

casulla PapaPanamá, febrero 2019.- Yadira Jiménez tiene 19 años de trabajar con los salesianos como sacristana del Templo María Auxiliadora. Conoció a Don Bosco en su pueblo: Los Santos.

perdonDurante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 se desarrolló la Fiesta de la Misericordia en el Parque Omar, reconocido como Parque de la Juventud durante los días de la JMJ.

FeriaSiguemeMás de cien stands de diferentes congregaciones del mundo recibían a los jóvenes con una clara llamada vocacional.

laudatosiLa “Generación Laudato Si’” (Laudato Si’ Generation) se lanzó oficialmente el viernes 25 de enero, con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá.

foroPanamá, enero 2019.- “No tengan miedo a Dios”, así incentivo el Rector Mayor Don Ángel Fernández y Sor Yvonne Reungoat, madre general de las hijas de María Auxiliadora en el foro de líderes del Movimiento Juvenil Salesiano celebrado en la Basílica Don Bosco de Panamá.