landpage

Captura de pantalla del appLa nueva versión del App del Boletín Salesiano para Android ha sido lanzada recientemente.

Esta versión contiene mejoras para la instalación del APP y visualización de los ejemplares.

Ahora más dispositivos podrán descargarla y visualizarla. Desde Android 4.4 (Jelly Bean) y posteriores.

Para descargar:

1- Conéctate con una red WiFi.


2- Si utilizas un dispositivo Android, descarga para Android aquí o accesa a Google Play y búscalo con el nombre "Boletín Salesiano" ó "Kiosko BS"

 

3- Si estás navegando con un iPhone o iPad, descargar la versión para Apple aquí o accesa al App Store y búscalo como "Boletín Salesiano CAM"


4- Identifícalo por este icono y descárgalo, "es gratuito".

logoKioskoBS

 5- Espera la descarga. La velocidad se ha mejorado pero siempre depende de la disponibilidad que tengas en el WIFI

6- Una vez descargada la aplicación ábrela y aparecerán las portadas de las ediciones del boletín.
Haz clic en la palabra "Descargar" para bajar una a una las ediciones.

7- Haz clic en la miniatura de la portada y podrás accesar al ejemplar.

8- Si por alguna razón tienes problemas al descargar puede ser porque la red de WiFi está saturada. Cierra la aplicación e intenta más tarde.

 

 

 

DSCN0845Cada año el Rector Mayor lanza un programa de pastoral juvenil que sirve de inspiración y estímulo para todo el mundo salesiano, incluyendo a la familia salesiana.

ITDB2El “vivir en la fe” era lo más precioso y a la vez lo más natural que el primer Oratorio tenía para ofrecer a quienes allí vivían, tanto a los muchachos como a sus educadores. Era el espejo de una realidad de vida donde los primeros salesianos, las mamás del Oratorio, los laicos que ayudaban y los jóvenes formaban una verdadera familia, en la misma casa.

OBennett 244El mayor regalo que puedes ofrecer a otra persona es una escucha atenta. En muchos sentidos, estamos tratando de redescubrir las capacidades auditivas, un arte fundamental también para el acompañamiento personal.

BCHR 244Don Bosco no dio un paso ni pronunció palabra ni acometió empresa que no tuviera por objetivo la salvación de la juventud. Lo único que realmente le interesó fueron almas. Nunca se echó atrás ante las situaciones de pobreza más desafiantes, comenzando por las cárceles de Turín, donde Don Cafasso lo había empujado a entrar para aprender a ser sacerdote.

Foto: CEDESEn Pentecostés, el Espíritu Santo abre el tiempo de la Iglesia y de la misión. Gracias al Espíritu, la espiritualidad y la misión van de la mano. No es posible separar la misión de la espiritualidad ni la espiritualidad de la misión.