El Rector Mayor inaugurando la JEFS 2021.ANS - Roma, enero 2021.- Se acabó la larga espera de miles de seguidores y divulgadores del carisma de Don Bosco: hoy, viernes 15 de enero, comienzan las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana 2021. De una manera innovadora, pero siempre bajo la guía del Sucesor de Don Bosco, el padre Ángel Fernández Artime, se arrojará luz sobre el mensaje del Aguinaldo 2021: "Movidos por la esperanza:" He aquí que hago nuevas todas las cosas "(Ap 21,5)".

Agenda de las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana 2021.ANS - Roma, enero 2021.- Las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana se realizarán desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de enero en modalidad online. Hasta la fecha han llegado más de 5.000 inscripciones de los 12 centros de coordinación regional-lingüística.

"En esperanza fuimos salvados" Rm 8,24.Saludos queridos amigos y amigas lectores. Hoy, a las puertas de la Navidad deseo compartirles un diálogo entre una nieta y su abuela, abuela sabia que conocía el corazón humano después de tanta experiencia en el camino de la vida. Dice así:

– ¿Abuela, si fueras mi Hada Madrina, qué regalo me harías? –le preguntó la Niña a su Abuela.

Comunicadores Salesianos de Centroamérica. Zoom, noviembre 2020.- El 11, 12 y 13 de noviembre se han reunido los encargados locales y sus equipos de comunicación de las obras salesianas de la región centroamericana.

Solidaridad con distintos rostros. Se juntaron el hambre con las ganas de comer. El virus ese de nombre cambiante, covid, coronavirus, nos tenía acorralados desde hacía rato. En eso se nos vino encima el diluvio, no universal, pero sí devastador. Su nombre griego infundió mayor angustia. Quizá que los dioses del Olimpo estuvieran de malas pulgas a saber por qué motivo.

La portada cuenta con el diseño de Agustín de la Torre.El salesiano Jorge Juan Reyes Macías presenta su nuevo libro dedicado a la animación vocacional y dirigido a todos los agentes de pastoral que deseen prepararse en esta disciplina pastoral desde su condición laical, consagrada o ministerial. Este sencillo recurso, dividido en 10 capítulos en los que se responde a diferentes cuestiones relacionadas con el tema, cuenta con el respaldo de la Delegación de Pastoral como recurso para todos aquellos que deseen conocer más y mejor qué se entiende por vocación y vocaciones en la Iglesia actual.

Giuseppe Liano partió como misionero desde Guatemala en el año 2015.Scutari, Albania, octubre 2020. – El 24 de octubre en la catedral San Esteban fue ordenado el sacerdote salesiano Giuseppe Andrés Liano Pira, con la imposición de las manos y oración de consagración realizada por Mons. Angelo Massafra, O.F.M., arzobispo metropolitano de Scutari-Pult.