La inspectoría Divino Salvador será representada por jóvenes de los seis países de CA. Centroamércia, octubre de 2010.- El 20 de octubre partieron a  Quito, Ecuador la delegación del Movimiento Juvenil Salesiano que representará a Centroamérica  en el Encuentro Interamerica del Movimiento Juvenil Salesiano. 

El Objetivo del Encuentro es realizar LA CARTA DE IDENTIDAD DEL MJS A NIVEL INTERAMERICA, y se realizará del 21 al 26 del presente en la Casa de Espiritualidad "María Auxiliadora" situada en Cumbayá, Quito.

Al frente de esta delegación está el Padre Horacio Macal sdb, delegado de Pastoral Juvenil. Los representantes de El Salvador son: Carlos Rodriguez (EJE) Chaleco, Sandra Gonzalez (Domingo Savio) Don Rúa, Iris Paredes (EJE) Ciudadela Don Bosco y Gustavo Morales SC (Asesor Laico MJS).

De Guatemala asiste Jorge Chávez, catequista del MJS de la Parroquia San Nicolas, Quetzaltenango, y Juan Abelino Chun, coordinador del MJS en Carchá, Alta Verapaz. También acompaña  Isabel Vanegas, miembro del Consejo de ESCOGE en Tegucigalpa, (Honduras).

Además Susana Román, Pastoralista del Centro Salesiano Santo Domingo Savio, Cartago, P. Miguel Cano, Pastoralista del Centro Salesiano Misión Jovén, San Isidro de El General, Pérez Zeledón, Marvin Amores del MJS del Colegio Salesiano Don Bosco, San José (Costa Rica); y  Eric de la Cruz, encargado de Liturgia del MJS de BAsílica Don Bosco en Ciudad de Panamá (Panamá).


La delegación de la inspectoría Divino Salvador  forma parte de 113 miembros provenientes de las Inspectorías de: Bolivia, Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia Medellín, México-Mexico, México-Guadalajara, Estados Unidos Este y  Estados Unidos Oeste.

Compartir