P. Alejandro Hernández es el nuevo inspector para Centroamérica y Panamá. San José, Costa Rica, enero 2011.-  El  padre Alejandro Hernández   Villalobos    asumió como nuevo inspector de la provincia de  Centroamérica y Panamá el  viernes 7 de enero    en  una ceremonia celebrada en el templo Don Bosco.

Gran cantidad de  miembros de  la familia salesiana estuvieron presentes como muestra de apoyo al padre Alejandro y a la vez, como símbolo de agradecimiento al padre Luis Corral, quien recibió los aplausos de los presentes por la buena labor realizada durante su período (2005-2011).

En  la homilía el nuevo inspector se comprometió a  realizar con alegría el trabajo  que le fue asignado, consciente de que es una  buena oportunidad para crecer como persona  y como ser humano al servicio del Señor.

Con su característico sentido del buen humor, indicó además que la carreta la  vamos a empujar  todos juntos ,  los SDB y los demás grupos de la  familia salesiana,  para colaborar con el Buen Pastor  trabajando bajo el carisma salesiano que es  obra de Dios.

El padre Alejandro ha sido consejero escolar, director y vicario inspectorial,  entre otros cargos. Se desempeñará como inspector hasta el año 2017.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157625668073973{/flickr-album}

Compartir