ANS Image Turín, febrero 2011.- Recientemente ha sido publicado por la editorial Elledici, el libro “Queremos ver a Jesús”, trabajo que recoge diferentes artículos de Don Pascual Chávez, Rector Mayor de los Salesianos, sobre el Aguinaldo del 2010.

Mientras la Familia Salesiana esparcida a nivel mundial comienza la reflexión sobre el Aguinaldo 2011 y su invitación a convocar a los jóvenes, aparece la iniciativa de la editorial  salesiana Elledici que permite repasar el recorrido espiritual realizado a lo largo del 2010.

Con el mismo título del Aguinaldo, nacido por iniciativa del mismo Don Chávez, el libro “Queremos ver a Jesús” recoge las profundizaciones que el Rector Mayor hace mensualmente para el Boletín Salesiano en lengua Italiana como comentario al aguinaldo del 2010.

Como es manifiesto en la cubierta, “las páginas recorren la aventura del Hijo de María, que muestra quien es el verdadero Hijo del padre y que, en él, quiere hacer de nosotros auténticos hijos.  Un recorrido leído a través de la inspiración de Don Bosco que, todavía hoy, mira a los jóvenes, para que tomen conciencia de su vocación”.

Destinado a los diferentes grupos de la Familia Salesiana, el texto está actualmente disponible sólo en lengua Italiana, pero que no excluye las próximas publicaciones en otras lenguas en la cual los textos han sido traducidos: inglés, español, portugués y francés.

El texto ha sido presentado por el mismo Don Chávez a toda la Familia Salesiana, durante las buenas noches dada a los participantes de las Jornadas de Espiritualidad el 20 de enero.

Compartir