P. Ángel Prado SDB. Inspector CAM 2016 - 2022 Centroamérica, Diciembre 2016.- Durante la jornada de invierno del Consejo General, el Rector Mayor, don Ángel Fernández Artime, con el consentimiento de su Consejo, ha nombrado al nuevo superior de la Inspectoría "Divino Salvador" Centroamérica al P. José Ángel Prado SDB, quien ocupará este cargo durante el sexenio 2017-2023.

Así lo anuncio una comunicación enviada por  el P. Alejandro Hernández quien termina el cargo de Inspector este diciembre. "Les quiero compartir una noticia de familia: el Rector Mayor y su Consejo han elegido como nuevo Inspector de Centro América al P. José Angel Prado Mendoza. En la actualidad el P. Prado es el vicario inspectorial y el encargado del Instituto Técnico Don Bosco de Panamá" decía la misiva dirigida a los salesianos de Don Bosco y a la familia salesiana.

El P. José Angel tomará posesión el próximo viernes seis de enero en el Teologado Salesiano de Guatemala. El P. Alejandro cerró su mensaje pidiendo oraciones  para que el Señor le conceda sabiduría y salud al nuevo Inspector de CAM, también aprovechó para agradecer el apoyo brindado a su persona estos años. 

 

Compartir