Carta de los salesianos de Centroamérica a salesianos de Venezuela. El Salvador, 28 de abril de 2017

R.P. Francisco Méndez
Inspector de Venezuela
Caracas

Querido P. Francisco, le saludo fraternalmente mientras invoco las bendiciones del Señor Resucitado sobre usted y los hermanos salesianos de su inspectoría.

Como esta semana hemos estado en reunión de directores, envío el presente mensaje en nombre propio y en nombre de todos los directores de CAM.


Como inspectoría hemos seguido de cerca los últimos acontecimientos y los escenarios de dolor que están golpean a tantas personas desde la tensión política y social que se está viviendo en Venezuela, dando lugar a realidades de hambre, de violencia y de muerte y que últimamente han tenido que vivir incluso al interno de la comunidad inspectorial.


Queremos que sepan que nos duele su dolor y desde estas tierras les enviamos nuestro abrazo y como personas de fe les tenemos muy presentes en la oración de cada día con la intención de hacernos solidarios desde la oración y la cercanía fraterna.


Por este medio le pido que le haga saber a todos los hermanos de la inspectoría y a los miembros de la familia salesiana que los salesianos de Centroamérica les estamos acompañando y diariamente elevamos nuestra plegarias a quien ha vencido la muerte y el pecado para que derrame sobre ustedes mucha paz y fortaleza en estos momentos de gran dificultad.


Con nuestro abrazo fraternos y las mejores muestras de solidaridad,

 

P. Ángel Prado Mendoza SDB

Inspector de Centroamérica

Compartir