Don Ángel envió el saludo desde Basilica Don Bosco. Panamá. Ciuda de Panamá, enero 2019.- El tradicional saludo del Rector Mayor a los jóvenes con motivo de la fiesta de Don Bosco llega este año desde Panamá, donde el P. Ángel Fernández Artime permanece después de la Jornada Mundial de la Juventud, para celebrar al Santo de los jóvenes, en un país devoto a Don Bosco.

El Rector Mayor presenta su mensaje rodeado de los chicos y chicas del Movimiento Juvenil Salesiano, y lo hace desde algunos lugares que simbolizan la presencia salesiana en la Ciudad de Panamá: la Basílica de Don Bosco que alberga la Urna y la Reliquia de Don Bosco y la réplica exacta de "I Becchi", la casa del Santo de los jóvenes.

El Rector Mayor recuerda el sueño de los 9 años del pequeño Juanito Bosco, que marcó toda su vida, invitando a cada joven a ser apóstoles y misionero en medio de otros jóvenes.

Como Sucesor de Don Bosco, el P. Á.F. Artime dirige un gran desafío a los jóvenes: “la invitación que les hago es esta: la de sentir muy en el corazón que Jesús también los necesita para ser Apóstoles misioneras y misioneras de los demás jóvenes en el mundo, allá donde ustedes se encuentren y haciendo un camino sencillo de santidad en el día a día”.

El vídeo completo del mensaje del Rector Mayor a los jóvenes se encuentra disponible en seis idiomas en ANSChannel.

Compartir