Los fieles participaron con mucha fe y devoción luego de 7 meses. Granada, octubre 2020.- Tras la suspensión de las celebraciones litúrgicas presenciales provocada por la pandemia de COVID-19, transcurrieron rápidamente siete meses y nuevamente, gracias a Dios, los fieles de nuestra Capilla María Auxiliadora en Granada, participaron con mucha fe y alegría en la Santa Eucaristía, siguiendo los protocolos de bioseguridad orientados por la Conferencia Episcopal de Nicaragua y la Diócesis de Granada.


La Capilla fue preparada con antelación para garantizar la ejecución de las medidas de bioseguridad, así como la capacitación del personal de apoyo para la óptima desinfección del templo antes y después de cada celebración. Los fieles cumplieron responsablemente con el protocolo en el momento de la entrada, durante la celebración y a la salida.


Las Eucaristías se celebrarán solamente los domingos a las 7:00 y 9:00 a.m. Todos los días, a las 5:00 p.m. se continuará brindando el servicio de transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de YouTube y Facebook.

Compartir