Miembros de la comunidad parroquial Divina Providencia. Guatemala, enero 2021.- La asociación de Jesús Nazareno del Desamparo y la Pastoral de Piedad y Religiosidad Popular parte del sector parroquial de la obra salesiana la Divina Providencia, con la autorización del Párroco Padre Luis Corral, llevaron a cabo la celebración patronal en el día de Reyes en honor a la Inmaculada Concepción, la Virgen de los Reyes, celebración que trasciende desde el siglo XVIII.

En un contexto de pandemia por el Covid-19 se organizó un programa espiritual y sacramental: Se celebró la Eucaristía a las 6:00 am, 7:30 de la mañana, 12 del mediodía y 6 de la tarde; se tuvo visita de fieles devotos, con la práctica de protocolos de bioseguridad avalados por la Municipalidad de Guatemala y del Ministerio de Salud.

Todas las actividades fueron transmitidas con el apoyo del canal Jesús TV y sus redes sociales, entre otros medios de comunicación nacional. Todo el programa finalizó con la Procesión Intramuros a las 9:30 pm.

{myFlickr}photoset_id=72157717840308038{/myFlickr}

Compartir