Después de tres años de formación y discernimiento, los nuevos SSCC se comprometen a vivir según el carisma salesiano. Panamá, mayo, 2021. - Once aspirantes realizaron su promesa para formar parte de la Asociación de Salesianos Cooperadores y comprometerse a apoyar la obra de Don Bosco. Este acto se llevó a cabo el domingo 9 de mayo, en medio de una misa en acción de gracias por la celebración de los 145 años de la asociación cuyo fundador fue San Juan Bosco.

La presentación de los nuevos miembros y su acto de promesa estuvo a cargo de la representante del Coordinador Provincial de Centroamérica y Consejera Provincial de Apostolado, Irma Franco, sscc, y el Delegado Nacional, P. Edward De La 0 Castellón, sdb.

Los miembros de la escuela de Aspirantes, Doña Yaneth Guerra Ostía, sscc, luego de realizar su rito de promesa en la eucaristía presidida por el P.Carlos Vilanova, sdb, recibieron el Proyecto de Vida Apostólica, que en el artículo 3-s2 destaca que: “ Los Salesianos Cooperadores laicos realizan su compromiso apostólico y viven el espíritu salesiano en las situaciones ordinarias de vida y de trabajo con sensibilidad y características laicales”.

{myFlickr}photoset_id=72157719160682902{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir