Jóvenes seminaristas comparten con jóvenes del MJS su experiencia vocacional y misionera. Cartago, octubre 2021. – El sábado 9 de octubre del 2021 el grupo Pastoral Universitaria (PU) del Movimiento Juvenil Salesiano de Cartago sostuvo un encuentro virtual con algunos seminaristas de Costa Rica.

Estos seminaristas, quienes se encuentran en la etapa formativa llamada “Iniciando el Camino del Discipulado”, estaban viviendo su semana de misión durante este mes dedicado a las misiones.

El encuentro fue muy provechoso, ya que la reflexión se basó en la cita bíblica de Juan 14,6 “Yo soy el camino, la verdad y la vida”. De esta manera, invitó a los jóvenes a ver a Cristo como la única verdad.

El momento se enriqueció con testimonios de los seminaristas y algunos participantes del grupo, compartiendo acerca del camino de fe que han llevado hasta el momento.

Además de los 12 seminaristas de distintas diócesis estuvieron presentes 4 sacerdotes diocesanos formadores del Seminario Nacional Introductorio Nuestra Señora de los Ángeles.

Compartir