Evento de inauguración del proyecto COMPUMÓVIL en San Miguel, El Salvador. San miguel, junio 2022. - El día miércoles 15 de junio en las instalaciones de FUSALMO San Miguel, se realizó la inauguración del Proyecto COMPUMÓVIL, desde las 8:30 a.m. hasta las 11:30 a.m. Dicho proyecto beneficiará alrededor de 155 participantes entre niños, niñas y adolescentes de las escuelas seleccionadas.

También 80 jóvenes universitarios iniciarán su proceso de formación para ser certificados de acuerdo a su especialidad.

El proyecto COMPUMÓVIL, es financiado por Almacenes Siman y ejecutado con el apoyo de la Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO), y tiene como objetivo desarrollar habilidades modernas por medio de componentes tecnológicos y el idioma inglés, para garantizar un aprendizaje integral en los estudiantes de las escuelas beneficiarias, y los jóvenes universitarios, seleccionados a través de las pruebas diagnósticas realizadas por especialistas.

FUSALMO San Miguel, también ha considerado incorporar la disciplina de deporte y convivencia, con el objetivo de aportar de manera integral a la educación de la niñez y juventud, que les permita un desarrollo de habilidades para la vida, trabajo en equipo, prácticas de valores y deportes que beneficien su futuro.

También al igual que en las generaciones anteriores los jóvenes tendrán la oportunidad de recibir certificaciones en MOS Excel, IT Specialist Programación, IT Specialist y Certificación TOEIC.

{myFlickr}photoset_id=72177720300137305{/myFlickr}

Compartir