Hno. Bernabé Flores, sdb. Soyapango, agosto 2022.- En espíritu de familia se realizó el Torneo en honor al Hermano Bernabé Flores como parte de los festejos de los 207 años de Don Bosco.

El Hermano Bernabé ha trabajado de manera admirable a lo largo de su vida por los niños y jóvenes a él confiados, potenciando de una manera particular el fútbol, deporte que le apasiona.

Como una pequeña muestra de reconocimiento a su gran labor, el Oratorio Don Bosco le dedicó este torneo relámpago de fútbol.

El Hermano Bernabé Flores nació en el municipio de la Palma, Chalatenango, El Salvador un 11 de diciembre de 1939. Respondió al llamado del Señor y dio su sí definitivo en los votos perpetuos el 8 de diciembre de 1960.

Un coadjutor incansable, a sus 83 años continúa desarrollando su misión entre los jóvenes del Centro de Formación Profesional y los niños del Oratorio en Ciudadela Don Bosco, El Salvador.

Desarrolla de forma admirable el oficio de la Carpintería, brindando obsequios elaborados por él mismo que distribuye entre la comunidad educativo-pastoral.

Es común verle en las canchas de fútbol disfrutando de los partidos realizados por el colegio, el CFP, el Oratorio y la Universidad, como muchos dicen “Se encuentra buscando talentos para el deporte”.

Sin duda un digno hijo de Don Bosco que entregará hasta su último respiro por la salvación de la niñez y juventud.

{myFlickr}photoset_id=72177720301413951{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir