Jóvenes del MJS de Guatemala viviendo la alegría del carisma salesiano. Petén, agosto 2022. - Con la participación de más de 180 jóvenes, el 13 y 14 de agosto el Movimiento Juvenil Salesiano de Guatemala, vivió y celebró con mucha alegría, el Campo Bosco 2022 con el lema “125 años latiendo al ritmo del Son Salesiano”.

Con la emoción y la alegría del reencuentro, jóvenes de las diferentes presencias salesianas (San Pedro Carchá, Quetzaltenango, San Benito Petén; La Divina Providencia, Sagrado Corazón y Parroquia del Espíritu Santo), se reunieron para dar gracias a Dios y a Don Bosco por la vivencia del carisma salesiano en Guatemala.

Momentos de animación, formación sobre la Exhortación Apostólica Christus Vivit y la Espiritualidad Juvenil Salesiana; y tiempos especiales de oración, fueron las características propias de la fiesta salesiana.

Un regalo especial para finalizar el encuentro, los jóvenes participaron de los dos hermosos sacramentos que Don Bosco aconsejaba vivir a sus muchachos, la reconciliación y la eucaristía.

{myFlickr}photoset_id=72177720301420862{/myFlickr}

Compartir