banner noticias costarica

Alumnos salesianos festejaron el día del oratorio. San José, Costa Rica, 5 de diciembre del 2010.- Al Colegio Salesiano Don Bosco concurrió un centenar de niños y niñas provenientes de las barriadas marginales de la ciudad para festejar el “día del oratorio” el 4 de diciembre del 2010.

 

La fiesta fue organizada por jóvenes estudiantes que cursan el décimo y undécimo niveles de la educación diversificada con el apoyo de sus educadores. Fue una de las muchas actividades que se realizaron durante el año para la consecución de los objetivos previstos en el plan pastoral institucional. Entre otros, este plan pretende concientizar a los jóvenes estudiantes sobre la importancia del valor de la solidaridad, principalmente anteaquellas personas que más necesitan de ayuda.

 

Globos, regalos, juegos, pintacaritas, cantos navideños y toboganes inflables fueron algunos de los recursos utilizados para animar a los participantes en el festejo. Luego de una oración y la representación de las circunstancias que rodearon el nacimiento de Jesús, los oratorianos disfrutaron del almuerzo junto a alumnos y docentes.

 

Compartir