banner noticias costarica

Oratorio Mirabosco. Costa Rica, San José, diciembre 2010.-  Setecientos  pequeños de los Oratorios Mirabosco  y  Domingo Savio,  así como  de varios precarios en  Tirrases de Curridabat,   Granadilla Norte, Patio de Agua, Cascajal de Coronado y  la Unión de Tres Ríos   celebraron la fiesta de navidad    el  jueves 9 de diciembre  del 2010 en Terramall,  un exclusivo centro comercial  ubicado al este de  la capital.

Allí disfrutaron de la película La Tortuga Sammy que transmitió  un claro mensaje  sobre la conservación  ambiental y la necesidad de salvar  el planeta para el bien de la humanidad.

El evento fue organizado  por las Damas Salvadoreñas y la Asociación de   Exalumnos y  Exalumnas de Don Bosco quienes presentaron  una obra de teatro y  cantaron a Don Bosco agradeciendo las bendiciones recibidas.

Gracias a las gestiones realizadas se  contó con el patrocinio de CINEPOLIS,  Televisora de Costa Rica,  Coca Cola FENSA, Banco de Costa Rica, entre otros.

Fue muy valiosa la labor desarrollada por   decenas de estudiantes  de colegios y universidades cercanas    que  ayudaron  en   la distribución de  los regalos, alimentos y en mantener  el  orden  y seguridad de los pequeños.

 

Compartir