banner noticias costarica

EJE comparte regalos con los más pequeños.  Costa Rica, Zapote, 14 de diciembre. – El Programa EJE de Zapote efectuó el 11 de diciembre una fiesta para los niños del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) de Costa Rica en el Colegio Salesiano Don Bosco. A la actividad 32 asistieron niños de dos albergues que disfrutaron de juegos tradicionales, un castillo inflable, bailes y dinámicas.

 

Estos albergues del PANI acogen de forma temporal a los niños que sufren de disfunción familiar. Desde hace 6 años el apostolado de servicio social de EJE se compromete a visitar a estos niños y brindarles momentos de alegría desde la perspectiva salesiana. Los jóvenes de EJE recogieron regalos y donaciones durante un mes para ofrecerles la fiesta de navidad a los menores de edad.

 

El gimnasio del colegio sirvió de centro de fiestas, allí se colocó el castillo inflable y los juegos tradicionales. La música dio ambiente a la actividad y alegría a los asistentes que disfrutaron de cada espacio durante la mañana. Al llegar el medio día los niños pasaron a disfrutar de un almuerzo poco tradicional.

 

Pasado el almuerzo, los niños recibieron una sorpresa cuando encontraron una piñata llena de confites. La actividad concluyó con la entrega de regalos. Según los jóvenes de EJE, su tarea la dieron por concluida cuando los niños les entregaron una sonrisa antes de regresar a los albergues.

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157625635948447{/flickr-album}

Compartir