banner noticias costarica

P. Prado bendiciendo con la reliquia de Don Bosco.

Costa Rica, febrero 2011.- CEDES Don Bosco  organizó   la Novena a San Juan Bosco  que finalizó el sábado 29 y  la Fiesta del  santo el domingo 30 con varias  actividades.

   La comunidad religiosa recibió  a los fieles   con una misa  presidida por el    director P. Ángel  Prado  a las 9 am. Posteriormente se realizó la bendición de los niños  que   disfrutaron de los mensajes  de amor y respeto que  ofreció el payaso Trapo  bajo la animación del  Chapulín Colorado.

Posteriormente  hubo  diferentes juegos donde los niños pasaron una mañana muy alegre junto a sus padres.     A partir del mediodía   la fiesta se enrumbó hacia  los  adolescentes que  danzaron y cantaron al Padre y Maestro de los Jóvenes  para finalizar con la Santa Eucaristía al  atardecer.

El lunes 31  el personal docente  y administrativo de CEDES DON BOSCO   disfrutó de la película de San Juan Bosco  luego de  una presentación realizada por los sacerdotes Gabriel   Romero  y Julio Navarro sobre la vida del  Patrono de la Educación Técnica de Costa Rica.

A las  7 de la noche se realizó la misa solemne en el Templo Don Bosco del barrio del mismo nombre  con la participación del  Coro  de la Universidad de Costa Rica, bajo la dirección del maestro Rafael Saborío.  Al evento asistieron    gran cantidad de  colaboradores y amigos de la obra salesiana de San José.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157625851677559{/flickr-album}

 

 

 

Compartir