banner noticias costarica

Celebración de Don Bosco en Cartago. CR. Costa Rica, Cartago, febrero 2011.- Cartago festejó a don Bosco con tres días de fiesta y actividades variadas  donde sobresalió el Rally Deportivo y la Antorcha Salesiana. De esta manera los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano, MOJUSA, conocieron más de la vida de San Juan Bosco.

El Rally Deportivo Salesiano presentó varias estaciones (piscina, penales,etc.) donde los participantes realizaron el deporte correspondiente y contestaron las preguntas sobre la vida de Don Bosco.

Para participar en  la Antorcha Salesiana se conformaron varios  grupos   en temas previamente seleccionados.  El jurado calificador y tres fiscales concluyeron que el  grupo ganador fue el  de Los Santos.

Al amanecer del   lunes 31 una serenata a San Juan Bosco despertó a los vecinos del Barrio El Molino.  Posteriormente hubo bendición de niños y misa solemne a las  siete de la noche presidida por el  Párroco Adrián Gómez Barquero.

Las actividades fueron organizadas por la Pastoral Juvenil del Centro Santo Domingo Savio y lograron aglutinar a centenares de personas.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157625874077105{/flickr-album}

Compartir