banner noticias costarica

Graduados de talleres 2011. Costa Rica, Concepción de Alajuelita, febrero 2011.-  Veintiocho  jóvenes del  Centro de Formación Juvenil finalizaron su preparación técnica en las especialidades de Electrotecnia, Diseño Gráfico, Metalmecánica, Refrigeración y Aire Acondicionado luego de tres años de estudios en CEDES Don Bosco.

 

Durante la misa realizada en el templo María Auxiliadora el  Padre  director, Angel Prado dio el mensaje  de motivación  manifestándoles  que éste  es el primer paso  en una especialidad que les permitirá  lograr un bienestar para sus familias en un futuro inmediato, gracias a que hace tres años fueron acogidos en la institución.

El 80 por ciento de los graduandos quedó colocado en las empresas donde realizaron sus prácticas como el periódico La Nación, Impresos Romoy, Eaton, Taller Artola, Zona franca Alajuela, entre otras.

La graduación fue dedicada a la señora María Isabel Díaz, queridísima conserje y mano derecha de todos en el Centro de Formación.  Como Don Bosco pidió, ella "está siempre alegre", brindando su sonrisa a  los que la rodean.  "Es la vivencia más cercana, que pudiéramos tener a una Mamá Margarita" dijo uno de los graduados. 

Los padres de familia sorprendieron a los presentes con  un mariachi y otorgaron al Hermano Oscar Pereira, al coordinador técnico Fabrizio Mendez, al psicólogo Luis Ávila y a los profesores de taller un reconocimiento especial.

Posteriormente disfrutaron de  un baile organizado por los  padres de familia en el centro comunal de Sabana Sur donde compartieron con sus amistades más cercanas.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157625881290891{/flickr-album}

Compartir