banner noticias costarica

Visita de Ministra de Educación a CEDES. San José, agosto 2015.- La Dra. Sonia Marta Mora,  Ministra de Educación Pública, develó una placa alusiva al   Bicentenario del nacimiento de Don Bosco durante su visita a CEDES  el  pasado miércoles 12 de agosto.

Luego de dirigir un mensaje   a los estudiantes  durante los buenos días,    recorrió las instalaciones y  compartió con  las autoridades educativas un desayuno.   Tuvo la oportunidad de ver un video  institucional,  elaborado por alumnos de Diseños Gráfico  y  posteriormente el  administrador  Christian Jiménez,    hizo una presentación formal.

Por su parte   el Padre Carlos Chiu,  le  explicó las diferentes actividades que realiza la Oficina de Proyectos  en procura de  recursos   para el programa de becas.  Finalmente,    el   Padre Director  Luis Corral, le obsequió  un libro sobre el sistema educativo salesiano,  una  taza y una camisa como recuerdo dle bicentenario. 

El  MEP  asume  los salarios  de la mayoría de los profesores y personal administrativo de la institución, lo cual  permite cobrar cuotas bajas en nuestro centro educativo. 

Compartir