banner noticias costarica

dedicatoria Alajuelita, octubre 2015.- Llegó el mes de octubre, y en las aulas y talleres de CEDES Don Bosco, el ambiente lectivo se vuelve más ruidoso, pero a la vez, más creativo e innovador. Un total de 2000 estudiantes, desde kínder hasta bachillerato técnico, se preparan para la Expotec 2015: la feria de ingeniería, ciencia y arte de la institución. Este año, el evento está dedicado al fundador de la obra; San Juan Bosco (1815-1888), quien figura entre los más brillantes educadores del siglo XIX.


Niños y jóvenes darán vida a los 400 proyectos que se presentarán del 29 de OCTUBRE al 1º de NOVIEMBRE en Concepción de Alajuelita. Lenguajes informáticos, circuitos electrónicos, arduinos y robots, planos arquitectónicos y montajes gráficos y audiovisuales les ayudarán a desarrollar sus propuestas innovadoras, que se enfocan en solucionar problemas reales y mejorar la calidad de vida de las personas.
El acto de inauguración se realizará el JUEVES 29 DE OCTUBRE a las 9 a.m en el gimnasio con la presencia de invitados especiales y medios de comunicación. Expotec 2014 estará abierta a partir del VIERNES 30 DE OCTUBRE para recibir a empresarios, exalumnos, jueces y bienhechores de la obra así como a estudiantes de escuelas y colegios. Los docentes DE TODO EL PAIS y los grupos estudiantiles interesados pueden comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para coordinar la visita.
El SÁBADO 31 DE OCTUBRE Y EL DOMINGO 1º DE NOVIEMBRE la exposición estará abierta a TODO público desde las 9 a.m hasta las 4:00 p.m. La entrada es gratuita y los visitantes tendrán a su disposición servicios de alimentación y parqueo. El domingo 1º de noviembre se celebrará misa en el gimnasio a las 8 a.m y luego se realizará una exhibición de drones y carros de RF. El momento será ideal para compartir y disfrutar en familia.

Compartir