banner noticias costarica

Inició construcción de comedor estudiantil. Alajuelita, noviembre 2015.- Gracias al aporte realizado por miles de costarricenses a través de la Campaña Construyendo Juntos, que recaudó la suma de 47 millones de colones, se inició la construcción del comedor estudiantil de CEDES Don Bosco.

La campaña fue impulsada por CEDES Don Bosco en conjunto con Auto Mercado en el mes de mayo.  La colocación de la primera piedra del proyecto se realizó el martes 27 de octubre, en horas de la mañana. Se organizó un breve acto al que asistieron representantes de la Oficina de Proyectos y Gestión de Recursos de CEDES Don Bosco, estudiantes, profesores y miembros del personal administrativo.
La primera etapa constructiva del comedor contempla cimientos, obra gris y techos. Ya se realizaron todas las labores de nivelación y preparación del terreno, por lo que la obra avanza conforme a lo planeado.
“Gracias a la colaboración desinteresada de los clientes de Auto Mercado es posible iniciar hoy con este proyecto, pidámosle al Señor que les bendiga a todos ellos, no les conocemos por sus nombres, pero esto no nos impide enviarles nuestros mejores deseos” expresó el Padre Luis Corral a los asistentes, en nombre de toda nuestra Comunidad Educativa.
Por su parte, el estudiante José Daniel Gutiérrez, de undécimo año, expresó su gratitud hacia los representantes de la empresa Auto Mercado: “Somos dos mil estudiantes en CEDES Don Bosco, y por eso hoy, son dos mil voces se unen en coro para decirles gracias a todos ustedes, gracias de corazón”.
Desde el futuro comedor estudiantil se podrá disfrutar de una hermosa vista hacia San José, y por su ubicación, este espacio será también un punto de conexión entre los distintos edificios. La estructura será de dos plantas y contará con rampas de acceso desde las diversas áreas de nuestro complejo educativo.

Compartir