banner noticias costarica

Graduación primaria 2015. Concepción de Alajulielita. Diciembre 2015.- Sesenta y cinco niños recibieron los diplomas de Conclusión de Estudios Primarios el  martes 8 de diciembre en el Templo Don Bosco. La ceremonia inicio con el tradicional desfile de los estudiantes acompañados de las notas musicales de la orquesta de la institución.


La Santa Misa fue presidida por el Padre Luis Corral, director de CEDES quien recordó que el 8 de diciembre de1841 Don Bosco tuvo un encuentro con un joven llamado Barlolomé Garelli, que se convertiría en el primer oratoriano. Es además la Festividad de la Inmaculada Concepción desde el año 1854.
El Padre Director felicitó a los jovencitos por los logros obtenidos y los motivó a continuar estudiando con gran dedicación a sabiendas que el cambio de una maestra a varios profesores es un paso que presenta dificultades pero que permitirá que maduren y pasen de la niñez a la adolescencia.
La emotiva actividad contó con el apoyo de la Comisión de Padres de Familia y fue dedicada al profesor de música Melvin Rojas Solano y a la directora Heylin Cordero quienes se han distinguido por su amor al trabajo y dedicación a los estudiantes.

Compartir