banner noticias costarica

EJE 20. 2016 Costa Rica, febrero 2016 . –El Programa Encuentro de Jóvenes en el Espíritu (EJE) realizó su experiencia espiritual número veinte. La actividad se desarrolló los días 20 y 21 de febrero, en la casa Salesiana, San Isidro de El General. El retiro comienzó el sábado con dinámicas par que los participantes pudieran conocerse mejor.

A media mañana inció la  reflexionó con un tema sobre el  conocimiento personal, de los demás y  Dios. El primer día terminó con la “Celebración de la Luz” y un acto penitencial donde se ofreció el sacramento de la reconciliación gracias al  Padre. Francisco Hernández López, SDB.

El segundo día de jornada llevo a los  participantes a profundizar en la figura de Cristo como el “Amigo que nunca falla". Después se vivió un intenso momento de oración. Por la tarde lo jóvenes relflexionan con la figura de Job  y la jornada se cerró con la celebración de la eucaristía.

En estos dos días de retiro, los 48 muchachos que vivieron la experiencia se sumaron al poco más de mil personas que han vivido este retiro  en Pérez Zeledón desde hace 14 años cuando el programa fue fundado.

 

{myFlickr}photoset_id=72157664893706636{/myFlickr}

Compartir