banner noticias costarica

Torneo de Golf pro becas CEDES Don Bosco 2016 San José, abril 2016.-  El XV torneo de golf CEDES Don Bosco se efectuó el sábado 16 de abril en el Costa Rica Country Club con la participación de 64 jugadores resultando ganador Conrad Haehner que logró el mejor Gross General en desempate con Alejandro Cole.


Por dos años consecutivos la actividad tiene como patrocinador principal al Banco Davivienda, con un aporte de 10 mil dólares, razón por la cual se denomina Copa Rotativa Davivienda Pro CEDES Don Bosco.
Participaron también como patrocinadores las empresas Alimentos Jacks, Pastas Roma, Grupo Cannes Club Cariari, Hoteles Marriott, Faco, United Airlines, y Alimentos Prosalud, y Durman.
La actividad fue organizada por el Costa Rica Country Club, Global Events y la Oficina de Proyectos y Gestión de Recursos de CEDES Don Bosco. El dinero se destinará al programa de becas de la institución que actualmente beneficia a 700 estudiantes de escasos recursos económicos.
“Para Davivienda patrocinar esta actividad que beneficia a tantos jóvenes, es parte esencial de nuestra filosofía, que se enfoca en generar valor a la sociedad mediante acciones que nos permitan ser económicamente viables, ambientalmente correctos y socialmente justos”, comentó Arturo Giacomin, Presidente Ejecutivo de Davivienda Costa Rica.
“Este torneo de golf se ha posicionado como uno de los más atractivos de nuestro país, no solo por sus llamativos premios, sino también porque beneficia al programa de becas de CEDES Don Bosco, y permite que más jóvenes de escasos recursos se preparen como excelentes técnicos con valores morales”, indicó el señor Mario Pérez, coordinador del torneo y miembro del comité de Finanzas de la institución.
Hubo variedad de premios como fines de semana en hoteles de prestigio como El Silencio Lodge & Spa,, Punta Islita, Westing, Playa Conchal, Marriot, Hard Rock Punta Cana, Dreams Mareas Costa Rica, Marriot Los Sueños y Marriot Miami Dadeland, Double Tree Hilton Cariari y Double Tree Resort. También se entregaron certificados de Tienda Todo Golf Costa Rica, Optica Visión, Chancay, Deppelle Spa, Zapaterías Cachos, canastas de Salicsa.
Los ganadores por categorías fueron: Categoría Damas el Mejor Gross Carmen Amack con 89 golpes, Categoría B el Mejor Gross Juan Pastora con 99 golpes, Categoría A el Campeón del Torneo y Gross de la Categoría Conrad Haehner con 83 golpes en desempate contra con Alejandro Cole. 

Compartir