banner noticias costarica

Tarde con María. San José, Costa Rica, junio 2016.-  A mediados del mes de mayo se realizó la  Tarde con María, en el Colegio de Médicos y Cirujanos, con la asistencia de 200 señoras. El propósito fue  colaborar con el programa de becas del Centro de Educación Salesiana, CEDES Don Bosco.

Cada una de las participantes aportó una cuota de 15 mil colones y las integrantes del grupo de Damas Voluntarias que organiza la actividad, donaron variados regalos para rifar así como el dinero de todos los gastos de alimentación, música y servicio de meseros.
En esta oportunidad las orquídeas que enbellecieron las mesas fueron obsequiadas por la señora Auxiliadora Quesada, los bolsos y carteras por la tienda Blue Store y la joyería por Argento y el joven Juan Gabriel Martínez Jaikel.
En total se rifaron más de veinte regalos y la señora Silvia de Huertas fue la feliz ganadora de una pantalla Smart TV de 32 pulgadas obsequiada por la señora Olga Cozza de Picado.
Para iniciar el Padre Carlos Chiu Fuentes, coordinador de la Oficina de Proyectos y Gestión de Recursos dirigió unas palabras de agradecimiento y resaltó la importancia de esta actividad en el mes de la Virgen María.

Compartir