banner noticias costarica

Portada BS Septiembre-Octubre. Costa Rica, octubre 2016.- La portada del boletín salesiano de Septiembre-Octubre tiene una larga historia que se relaciona con CEDES Don Bosco. La profesora Wendy Zamora trabajó junto a los chicos de Diseño Gráfico en la ralización de fotografías para esta edición, la mejor sería elegida como la portada.

"Fueron 30 los estudiantes de décimo año que participaron del proceso. Ellos se dieron a la tarea de tomar alrededor de 1200 fotos. Al tiempo que practicaban fotografía, ellos buscaban lograr una foto que sirviera como portada. Al final se escogieron las mejores 64 fotos y se mandaron a la redacción de BSCAM" cuenta la Prof. Zamora.
La foto escogida como portada fue tomada por la estudiante Keren Solano, ella posó para esta foto de recuerdo junto a Sebastián Bonilla, el niño que aparece en la foto de elegida. "Nunca imaginé que esa foto fuera la seleccionada " indicó Karen, quien explica que este año disfrutó mucho de las clases de fotografía en el taller.

El Boletín Salesiano de Centroamérica (BSCAM) se distribuye de manera gratuita a todos los amigos de Don Bosco en la región.  Además se puede acceder a la publicación en digital desde www.boletinsalesiano.info y existe una APP que facilita su lectura en dispositivos móviles: Kiosko BS está disponible para Android y para IPhone en Google Play.

Compartir