banner noticias costarica

ADMA 2016.- Costa Rica. San José, noviembre 2016.- El Sábado 12 de Noviembre se reunió la asamblea nacional de ADMA en la casa provincial de las Hijas de María Auxiliadora en Curridabat (San José). Unos quince grupos engloban a un centenar de socios y socias de la Asociación en Costa Rica, con diferentes grados de compromiso activo.

De las casas de los sdb asistieron los grupos de Pérez Zeledón y Cartago. De las obras de la hermanas salesianas, estaban representadas casi todas las casas.
Desde las 9 am hasta las 4 pm fue un día de reflexión y verdadero retiro espiritual.
Dirigieron la asamblea la presidenta nacional saliente Sandra Monge (de Cartago) y sor Teresita Salas del Colegio María Auxiliadora de San José.
Nuevos socios de Pérez Zeledón y de Cartago que asistieron al reciente congreso centroamericano de ADMA en Managua dieron detalladas informaciones de dicho evento.
Se eligió nueva junta directiva nacional. La asamblea decidió que la misma estuviera integrada por socios de todos los grupos presentes y que después ellos, de común acuerdo, se repartieran los diferentes cargos.
Se insistió en que todos los grupos traten de involucrar en ADMA a gente joven y especialmente universitarios.
Concluyó la jornada con un rato de adoración y la Eucaristía presidida por el P. Ángel Roncero quien recibió la promesa de once nuevos socios, dos de Pérez Zeledón y nueve de Cartago.

Compartir