banner noticias costarica

Fiesta para Don Bosco en Cartago. 2017.- Cartago, enero 2017.- La novena y fiesta de Don Bosco se han celebrado en Cartago como es debido con toda solemnidad. No faltaba más.


La novena celebrada pos numerosos fieles, especialmente niños y jóvenes de todos los grupos de la obra, fue predicada pos los Padres Corral, Aragón, Navarro, Cubías, Umaña y Roncero.
Cada día después de la novena hasta las diez de la noche hubo diferentes actividades en la Iglesia y en los patios: adoración, mariachis, bombas y petardos, música, teatro, deportes, alegría y más alegría, como siempre quería Don Bosco.
El 24 de Enero, día de San Francisco de Sales, en la eucaristía de la novena hicieron su promesa cuatro nuevos salesianos cooperadores de la obra de Cartago, uniéndose al numeroso grupo ya existente.
El Sábado 28 de Enero la imagen de Don Bosco en una bella carroza de flores se paseó triunfalmente en un pasacalles por la antigua Metrópoli vitoreada por niños, jóvenes y adultos.
El 31 de Enero temprano, hubo alborada, mañanitas, misa, desayuno para todos y la solemne bendición de niños a las diez de la mañana, primero en el templo y después en los patios con piñatas y confites para todos los participantes.
Los cooperadores y la comunidad salesiana han ofrecido cenas y desayunos para los numerosos participantes.

{myFlickr}photoset_id=72157678308278450{/myFlickr}

 

Compartir