banner noticias costarica

Do Torino to Torino. Costa Rica, Pérez Zeledón, 28 de Enero. –El Movimiento Juvenil Salesiano MJS, preparó durante cinco meses un espectáculo artístico llamado "Do Torino to Torino", una mezcla de teatro y coreografía con un elenco de 45 jóvenes. 

La representación teatral cuenta los principales relatos de la vida de San Juan Bosco presentes en el libro: “Memorias Biográficas del Oratorio”. Las coreografías son una contextualización de “Don Bosco Hoy”, por medio de la expresión artística y simbólica a través del baile como manifestación del arte.

Lo más importante a destacar fue el atrevimiento de estos jóvenes al lanzarse a presentar este espectáculo. Se presentaron  en el Auditorio Municipal, Complejo Cultural de la ciudad de San Isidro de El General.

A dos semanas del anuncio se habían vendido todas las  localidades. Más de 300 personas asistieron  a la primera función. Debido a esto se han lanzando a una segunda presentación el próximo cuatro de febrero.

La Comunidad Salesiana de la localidad considera que esta es una excelente oportunidad para celebrar  las fiestas a San Juan Bosco. 

Compartir