banner noticias costarica

Equipo de Comunicaciones CEDES Don Bosco 2017.- San José, Costa Rica. 6 de marzo de 2017. CEDES Don Bosco reestructuró su Departamento de Comunicación Social para este curso lectivo.

El equipo de trabajo cuenta con un Productor Multimedia, una Ejecutiva de Mercadeo y Ventas; una Ejecutiva de Servicio al Cliente, una Diseñadora Gráfica y una Relacionista Pública; para un total de cinco personas al servicio de la obra educativa desde el campo de la Comunicación Social.

Al trabajo de Periodismo y Relaciones Públicas que se venía realizando desde el 2011 se suman ahora nuevos retos en el campo de la producción audiovisual y multimedia.

La planificación y estrategia de Comunicación Social cobra especial relevancia al momento de promocionar los nuevos servicios educativos que esta casa salesiana ofrece a través de su Centro de Desarrollo de Competencias y de su Centro de Investigación. De allí la importancia de trabajar a nivel de Mercadeo.

Además, con el objetivo de brindar una mejor atención al público en general, y en especial a los padres y madres de familia, se creó el Contact Center. Se trata de un centro especializado en la atención de consultas, ya sea vía correo electrónico, chat o redes sociales.

Esta ampliación es una prueba del rol protagónico que la Comunicación Social está llamada a desempeñar en los centros educativos salesianos.

Compartir