banner noticias costarica

Fiesta de 203 años en Pérez Zeledón 2018.- San Isidro de El General, Costa Rica, Agosto 2018.- El domingo 19 de agosto el Centro Don Bosco se vistió de fiesta, por todas las instalaciones se respiró un ambiente de alegría, amistad y un auténtico clima de familia al convocar a todos los destinatarios de la obra, grandes y chicos, pastoral juvenil salesiana y diocesana y miembros de la familia salesiana a vivir el 203 aniversario del nacimiento de Don Bosco.

A las nueve de la mañana, una significativa cantidad de personas de todas las edades, aceptaron  la invitación a celebrar, se dieron cita para participar de la celebración de la Eucaristía, la cual fue precedida por el P. Ronald Córdoba, director de la Obra.

Finalizada la Misa, todos los participantes en un ambiente de  alegría, cantaron al unísono el “Cumpleaños Feliz” para luego degustar de una porción de pastel. Seguidamente hubo un momento cultural donde el teatro, la danza artística y el canto  se hicieron presentes por parte de las pastorales diocesanas, la pastoral salesiana de la Obra y los miembros de la Familia Salesiana.

El almuerzo no se hizo esperar, después de bendecir los alimentos, todos los comensales degustaron de un  “arroz con pollo” preparado por los Salesianos Cooperadores. Para bajar las “calorías” del almuerzo, justo antes de que la lluvia se rompieron las piñatas, una para las mujeres y otras para los hombres. 

Seguidamente la gran final del “Torneo de fútbol” en honor a San Juan Bosco convocó a una afición considerable, ya que se enfrentarían el equipo ESCOGE, el cual representaba a la obra del Centro Don Bosco, contra el equipo AGAPE, que representaba la pastoral juvenil diocesana. ESCOGE ganó y con su triunfo, toda la obra se regocijó y celebró su éxito deportivo.

Compartir