banner noticias costarica

Cena de Gala 2018.- San José, octubre 2018.- Con la participación de 450 personas se realizó  la Cena de Gala 2018 en el Hotel Real Intercontinental, organizada por el Comité de Damas Voluntarias y la Oficina de Desarrollo Nacional, ODN (antes Oficina de Proyectos y Gestión de Recursos).

 

El encuentro contó con la presencia de los invitados especiales sacerdotes José Ángel Prado Mendoza, Inspector; Julio Navarro, Ecónomo; Arnoldo Cubías, director de CEDES Don Bosco y otras importantes personalidades.

El dinero recaudado permitirá beneficiar a un significativo grupo de estudiantes de escasos recursos económicos de la institución. Actualmente más de quinientos adolescentes reciben ese beneficio.  Cada detalle de la actividad fue fielmente preparado por el grupo organizador que recibió a los asistentes.

Mientras el tenor Joaquín Iglesias deleitaba a los asistentes con su bella voz los comensales disfrutaron de un espléndido menú a cargo del Chef Vincent Boutinoud, Maitres Cuisimiers de France que se esmeró en preparar siete platillos cuidadosamente decorados.

El Padre Carlos Chiu, director de la Oficina de Desarrollo Nacional  agradeció a los asistentes y patrocinadores e invitó a apreciar el documental preparado por el Grupo Producción Creativa, con testimonios de estudiantes becados.
Patrocinador diamante: Teletica y Café Volio. Patrocinador Platino: Cuestamoras, Grupo Electrotécnica y Hotel Real Intercontinental. Patrocinadores Oro: Masco, Sistema, Gutis, Good Cook, Ambitec, Bac y CREDOMATIC
Patrocinadores Plata: Orotex, Laboratorios Echandi, Doris Peters & Asoc., Detalles, Centro Diagnóstico, Ultrasonido y Mamografía La California, Grupo Producción Creativa, Jopco, Imagina, Sardimar y Coriem
Patrocinadores Bronce: HBQ (Desarrollos inmobiliarios); Mauro; VEMSA, Eleganzza Uniformes y Alimentos Jacks. Co-patrocinadores: La República, Marvin, Tienda Balloomns, Realce, D Cocina, Sabores Argentinos, DGala y Maitres Cuisimiers de France.

Compartir