banner noticias costarica

perezsanisidroDB19 San Isidro de El General, 03 de febrero. –La casa Salesiana recibió a centenares de jóvenes, para la festividad tradicional que se realiza al Santo de los Jóvenes.

 

En esta oportunidad, tuvo la participación de pastorales juveniles como: PJ–Rivas, PJ–Guardianes de XTO, PJ–ICMA, PJ–Los Ángeles, PJ–Sinaí, Grupo Ágape Juvenil, PJ–San Pedro, PJ–Buenos Aires; a parte de los muchachos pertenecientes del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), así como miembros de la Familia Salesiana (SDB, SSCC, ExAlumnos y ADMA), y allegados a la obra de Don Bosco.

Las celebraciones iniciaron con la Eucaristía, presidida por el P. Francisco Hernández, SDB; y concelebrada por el Diácono Marcelo Navarrete, SDB.

Después de la Misa continuaron una serie de actividades, como: presentaciones artísticas, exhibición de Taekwondo y una rutina de Aerobics para los presentes. Posterior a esto se compartió un almuerzo preparado por los Salesianos Cooperadores.

Por la tarde, se desarrollaron encuentros deportivos de Fut–Sala y Baloncesto, mientras en el salón principal se disfrutó de la interpretación “melodiosas”, en KARAOKE de algunos participantes a la fiesta. Por último, a los más pequeños se les proyecto una película.

{myFlickr}photoset_id=72157678349754148{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir