banner noticias costarica

Pascua Juvenil 2019 en el Centro Don Bosco, Misión Joven. Costa Rica, abril 2019. – Del 26 al 28 de abril se celebró la Pascua Juvenil Diocesana en el Centro Don Bosco, Misión Joven. 

 En dicha actividad participaron alrededor de 90  jóvenes de las parroquias donde trabaja la  comisión parroquial de Pastoral Juvenil, de la Diócesis de San Isidro. Esta Pascua se ilumino con la frase del Papa Francisco: “Somos el ahora de Dios”.

Este evento se considera como una experiencia para vivirla, y llevarla a sus parroquias. Durante los días de Pascua se reflexionó sobre la vivencia de un joven que cree en Cristo–Resucitado ¿Cómo el joven vive y se deja iluminar por esta buena noticia? En familia – como discernimiento – en la relación de los demás y en las redes sociales, y mas temas actuales. 

 “Este día la mayor experiencia debe ser la vivencia de que Dios está con nosotros. ¿Cuántas veces no hemos sido la mayoría? ¿qué diferencia tiene?. Para tener una  experiencia con Cristo, no se logra  solo tcon un encuentro místico, sino, con aquellos momentos ordinarios de oración y obras de misericordia" dijo el P. Marcelo Navarrete SDB, quien celebró la misa de clausura. 

 

 {myFlickr}photoset_id=72157708162781375{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir