banner noticias costarica

Marcha por la vida y la familia 2019.-  Pérez Zeledón, agosto 2019. –La Vicaria del Padre Pío de la Diócesis de San Isidro, efectuó esta manifestación de Fe (con una distancia de un kilómetro de fieles) por la carretera Interamericana, cercana a la Catedral saliendo de la entrada principal de la comunidad de Sagrada Familia. Por petición de Mons. Fray Gabriel Enrique Montero Umaña, OFMConv; solicitó que esta actividad se realizara en cada vicaria que están formadas en la Diócesis.

 

Por ser la Vicaria donde se encuentra la casa Salesiana, el Padre. Marcelo Navarrete, SDB se hizo acompañar con una cantidad importante de jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS); mientras diferentes Salesianos Cooperadores se congregaron a las parroquias que pertenecen. 

Al llegar a la catedral, el Obispo celebro la Eucaristía concelebrada con el Clero–Diocesano; dirigiendo una homilía a todos los presentes y agentes pastorales, donde alzo la voz para que cada uno vieran la importancia en defender la Familia y la Vida, siempre en el marco del respeto.

 

{myFlickr}photoset_id=72157710406126266{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir