banner noticias costarica

Delegados de Formación región Interamérica Costa Rica, Heredia, septiembre 2019. – Del lunes 9 al viernes 13 de setiembre se efectúo el encuentro anual de los delegados de formación de la región Interamérica en la Casa de Espiritualidad Salesiana San Benito en Heredia, Costa Rica. La actividad contó con 15 participantes de todas las inspectorías y la presencia de don Ivo Coelho, consejero general para la formación de los Salesianos de Don Bosco.

Como temas principales en esta reunión se trató la situación de la formación inicial y permanente de los salesianos, el nuevo manual del director salesiano y las orientaciones y directrices del acompañamiento personal salesiano, todos a la luz de los diferentes documentos proporcionados por la congregación y la iglesia en general.

Según don Coelho este tipo de encuentros anuales son de gran utilidad para sacar conclusiones en la provincia y animar sobre la importancia de la alegría en la formación de los salesianos y los que trabajan con ellos en la misión.

Compartir